Empate del Cadete A ante el Bertamiráns.

Empate 0-0 para nuestro Cadete A en el primero de los dos partidos aplazados que recuperará estos días. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco sumaba un punto ante el Bertamiráns en partido aplazado de la jornada número 16 y que se jugó este sábado en Caranza y que significó el primer empate de los nuestros en lo que va de temporada.

Encuentro muy igualado durante los ochenta minutos. Muy intensos los dos equipos que realizaron un gran trabajo en defensa y se repartieron el dominio a lo largo de un partido que apenas contó con ocasiones de gol claras. Nuestro equipo salió con un once bastante ofensivo con Israel, Varela, Elías, Dani y Hugo buscando la velocidad para sorprender a la defensa visitante. El Bertamiráns buscaba sobre todo el juego por dentro pues cuenta con jugadores que se asocian muy bien. La baja de Aketx en defensa fue suplida con nota por sus compañeros y el equipo lograba dejar nuevamente su portería a cero por segunda partido consecutivo en casa.

En el tramo final el Bertamiráns buscó con insistencia el gol contando con varias acciones a balón parado en los últimos minutos pero Víctor estuvo muy seguro por alto y la defensa estuvo muy intensa en las segundas jugadas. Los nuestros tuvieron alguna cabalgada de Elías y de Dani pero sin lograr finalizar con peligro.

Finalmente, un reparto de puntos que deja a los nuestros con 16 puntos antes de medirse el martes al Ural en el otro partido aplazado que tenía.