Triunfo claro del Juvenil B.

Visitaba Caranza el pasado sábado el Amistade de Meirás para medirse a nuestro Juvenil B. Victoria clara para el equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio por 12-1 tras un encuentro que dejó encarrilado en el último cuarto de hora de la primera parte.

El encuentro comenzaba de la mejor manera con un gol de Sergio Pereira en el minuto dos pero el Amistade lograba la igualada poco después. Con el paso de los minutos, el dominio de los nuestros se iba traduciendo en ocasiones de gol aunque el equipo tendría que esperar a pasada la media hora para adelantarse de nuevo en el marcador. Hugo y Aarón Salgueiro marcaban dos goles antes del descanso que ponían el partido en buena posición de cara a la segunda mitad.

Tras la reanudación, el rival se vio claramente superado desde los primeros instantes y los nuestros aprovecharon para sentenciar. De nuevo Sergio, Llera y Adolfo acertaban ante la portería visitante y sentenciaban el partido. El ritmo del partido bajó un poco y más aún cuando el Amistade se quedaba con diez tras una mano de un defensa bajo palos. Vázquez, Adolfo nuevamente, Samu, Juan y los cadetes Isra y Alejandro completaban el resultado definitivo.

Victoria clara del equipo que le mantiene en esa lucha por la primera plaza antes de visitar en la próxima jornada al E.F. Irmandiños.