Sigue dando la cara el Cadete B en el Grupo C de la liga local cadete. El equipo de Fran Insua y Rafita se imponía este sábado en Caranza a la S.D. O Val por 1-0 tras un igualado partido que se decidió en los últimos minutos.
Encuentro muy disputado e igualado durante los casi noventa minutos que duró el partido. Los dos equipos se habían enfrentado ya durante la primera fase en Sinde y en aquella ocasión los nuestros habían dado la cara pero acababan cayendo. Sin embargo, este equipo se está mostrando intratable en los partidos que juega en casa. Nuevamente, el equipo realizó un partido muy completo en defensa, un gran trabajo colectivo y nuevamente dejaba su portería a cero. En todos los partidos que ha jugado en casa, tan sólo el R. de San Pedro fue capaz de marcar ante nuestro equipo y aún nadie logrado puntuar.
El partido llegó al minuto ochenta sin goles pero en esta ocasión, el equipo tuvo esa fortuna que le faltó otros días y Hugo marcaba ya en el descuento el tanto que sentenciaba el encuentro. Aún tuvo que sufrir el equipo para hacerse con los tres puntos ya que el descuento se fue a ocho minutos. Finalmente lograba conservar ese 1-0 que le otorga una meritoria victoria que le deja segundo en la tabla, a cinco puntos del líder, el Eume Deportivo, equipo ante el que cerrará la primera vuelta está semana a domicilio.