
El pasado viernes, nuestro Cadete A se desplazó a Abegondo para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en su partido de la División de Honor Cadete. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco volvía al campo en el que la temporada pasada lograba el ascenso de categoría aunque en esta ocasión no corría tanta suerte y caía en su visita al líder del grupo de forma clara por 8-0.
Los nuestros visitaban al mejor equipo de su grupo, al que habían puesto en apuros en Caranza en el partido de la primera vuelta, pero en esta ocasión no tuvieron opción desde el inicio. El Deportivo salía desde el comienzo dispuesto a romper el partido y en el minuto siete ya se adelantaban en el marcador. No quedó ahí el buen inicio de los locales y antes de que se cumpliese el cuarto de hora marcaban el segundo. Tras este segundo tanto, los nuestros consiguieron meterse en el partido y consiguieron defender durante muchos minutos con solvencia. Sin embargo, antes del descanso, el equipo local volvía a tener diez minutos de inspiración y marcaba tres tantos durante esos minutos.
Al descanso el partido ya estaba sentenciado y la segunda parte siguió un guión parecido. El Deportivo no bajaba la intensidad y los nuestros tenían muchos problemas tanto con balón como sin él. Durante los últimos minutos de partido el Deportivo marcaba tres goles más que dejaban el resultado definitivo.
Derrota sin paliativos de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Al equipo le toca seguir trabajando y queda ya con la mente puesta en su próximo partido dentro de dos fines de semana en el que recibirá en Caranza al Calasanz, un rival directo.