El Femenino acabó con victoria la primera fase de la Copa

Sigue de dulce el equipo Femenino del club. Las de Truman y Paco cerraron la primera fase de la Copa Ferrol con una victoria 2-0 ante el Rosalía y finalizan en primera posición tras sumar su séptimo triunfo consecutivo.

Un gol durante los primeros minutos encarrilada el partido para las nuestras. Una jugada de ataque finalizaba con un gol en propia portería de una jugadora visitante. El Rosalía fue un equipo muy serio y no se descompuso pese a este tempranero tanto. El encuentro no tenía demasiado ritmo pero nuestro equipo no parecía estar incómodo.

La segunda parte estuvo más movida y el rival sufría bastante más. Meli y Tania llevaban mucho peligro yntenían opciones de marcar aunque era Meli la que en un tiro desde la frontal marcaba el segundo a los pocos minutos de la reanudación.

A partir de ahí, el equipo se dedicó a dejar pasar los minutos intentando que Carla no pasase apuros pese a los intentos del equipo visitante.

Al final, un 2-0 que refleja el buen momento del equipo, séptimo partido consecutivo sin encajar gol y primer puesto en esta primera fase.

El equipo disputará más adelante las semifinales de Copa y si rival será el S.D.C. A Capela que finalizaba en cuarta posición. La otra semifinal la disputarán C.D. As Pontes y Cultural Maniños, segundo y tercero respectivamente.

Esta semana tendrá comienzo la competición liguera. Las nuestras recibirán en Caranza al Maniños en esta primera jornada.