Derrota del Infantil B y victoria del Infantil C.

Una de cal y una de arena para nuestros equipos infantiles de liga local. El Infantil B caía en casa ante el Eume Deportivo por 0-3 y el Infantil C se imponía por 4-0 en casa ante el Narón O Freixo B.

El Infantil B sigue su travesía con los mejores en el Grupo C y esta semana recibía en Caranza a uno de los grandes favoritos, el Eume Deportivo que se llevaba los tres puntos tras una gran primera parte en la que superó con claridad a los nuestros.

El equipo de Toni y Chen encajaba los tres tantos durante la primera mitad. El primero de ellos llegaba a los tres minutos de partido pero el equipo lograba contener al equipo rival durante muchos minutos después de este primer tanto. En el tramo final de los primeros cuarenta minutos, el Eume subía la intensidad y marcaba dos nuevos goles en apenas cinco minutos. Con 0-3 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo lograba igualar un poco el partido y paso menos apuros en defensa. Gran trabajo colectivo de los chavales y más que meritorio esfuerzo. Aunque el equipo no lograba ponerse con opciones, nada que objetar a los jugadores que dejaron todo sobre el campo.

Ahora, el equipo prepara el partido de esta semana en el que visitará el campo de Gallamonde ante el A.D. Miño.

El Infantil C por su parte volvía a la senda de la victoria tras imponerse al Narón O Freixo B por 4-0 tras un encuentro en el que realizó sobre todo una gran segunda parte. El equipo de Manu Amado y Champi venía de un mal partido en Sinde la semana pasada y se reencontró con sus buenas sensaciones ante un rival que pagó caro un cuarto de hora malo tras el descanso.

Durante la primera mitad, bastante igualdad y posesión bastante repartida. Pocas ocasiones claras y mucho juego en medio campo. Tras el descanso, el equipo salió muy fuerte y una vez se ponía por delante, seguía insistiendo aprovechando que el rival quedaba algo tocado y anotaba tres tantos en pocos minutos que ponían un 4-0 en el marcador que sentenciaba el partido. El Narón O Freixo buscó su tanto y los últimos minutos se jugaron más en nuestro campo. La defensa del equipo estuvo a buen nivel y lograba dejar a cero su portería.

Victoria que permite al equipo seguir compartiendo el liderato con la S.D. O Val B antes de visitar esta semana el campo del Berardino Breijo al E.F. Irmandiños.