Gran victoria del Cadete A ante el C.D. Lugo.

Nuestro Cadete A rompía su mala racha de resultados este sábado tras imponerse en Caranza por 1-0 al C.D. Lugo en una nueva jornada de la División de Honor Cadete.

El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco dio un paso adelante ante uno de los equipos de la zona alta con un triunfo muy trabajado decidido con un gol de Dani a poco más de un cuarto de hora para el final.

Venía el equipo de una derrota en la que pagó caro quince minutos malos. En esta categoría, la falta de concentración se penaliza mucho y esta semana, por fin el trabajo en defensa del equipo se reflejaba con un cero en la portería. Ante un Lugo que venía en buen momento y con la posibilidad de asegurar prácticamente su presencia entre los cuatro primeros, nuestro equipo volvía a mostrar esa cara a la que nos tiene acostumbrado en sus partidos como local y llevó a cabo un plan de partido que salió a la perfección.

Muy sólido a lo largo de los ochenta minutos, lograba neutralizar a los peligrosos jugadores del equipo lucense en ataque, y en cuanto a la posesión de balón, mejor que en otros partidos. El equipo trató de minimizar errores en salida de balón que le habían costado goles en los anteriores encuentros y trató de aprovechar la velocidad de los jugadores de ataque en busca de la suya. Esa ocasión llegaba a falta de algo más de quince minutos para el final y el equipo marcaba por medio de Dani el único gol del partido. Una ventaja que logró conservar hasta el pitido final pese a los intentos de un Lugo a la desesperada.

Victoria muy importante para el equipo que le sirve una mala dinámica de resultados. Le vale además para acercarse a los equipos que le precede teniendo la séptima plaza a tres puntos, lo que da muestra de la igualdad que hay en el grupo y lo difícil que es sumar puntos.

El equipo se centrará ahora en su próximo partido que será ante el líder del grupo, el Deportivo de La Coruña.