Dos de dos para el Cadete B.

Gran arranque de liga el que está teniendo nuestro Cadete B. El equipo de Fran Insua y Rafita se imponía al R. de San Pedro por 4-2 en la segunda jornada del Grupo C y cosecha de este modo su segunda victoria en dos partidos.

Tras su triunfo a domicilio en Neda en la primera jornada, los nuestros volvían a realizar un encuentro muy completo y superaban a su rival tras llegar muy bien al tramo final en el que decantó el partido a su favor.

Tras un inicio de partido bastante igualado en el que los nuestros trataron de llevar la iniciativa, el equipo visitante sería el primero en golpear a la media hora. Entre el final de la primera mitad y el inicio de la segunda el partido subió de ritmo y comenzaron a llegar los tantos. A ese primer gol respondían los nuestros empatando por medio de Sergio antes del descanso. En los primeros minutos de la segunda parte, Hugo ponía por delante a nuestro equipo pero acto seguido, replicaba el San Pedro logrando poner las tablas nuevamente. Ese marcador de 2-2 se mantuvo hasta los últimos diez minutos y ahí los de Fran y Rafita se mostraron un punto más frescos que su rival. Sergio marcaba su segundo gol a falta de cinco minutos para el final y Pedro completaba el resultado a falta de tres minutos para el final ya con el rival volcado en busca de un tercer gol.

Meritorio triunfo del equipo que tras haber cumplido ya el objetivo marcado a principio de temporada, demuestra una vez más que puede competir con los mejores en esta categoría.

El equipo es segundo con siete puntos tras sumar los seis puntos conseguidos al punto con el que arrancó esta fase al terminar tercero de su grupo. La próxima jornada, los nuestros visitarán O Poboado para medirse al C.D. As Pontes, equipo al que ya se enfrentó durante la primera fase.