Claro triunfo del Juvenil B.

Victoria a domicilio en Sinde.

Buen estreno para nuestro Juvenil B en el Grupo D1. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio visitaba Sinde para medirse a la S.D. O Val B y se imponía con claridad por 1-7 tras un partido que sentenció ya durante la primera mitad.

Muy superiores los nuestros desde el inicio del partido, muy intensos desde el minuto uno y generando mucho peligro en el área local, no tardaba en llegar el primer gol del partido. Adolfo a los dos minutos ponía por delante a los nuestros y Vázquez y Adolfo nuevamente ponían un 0-3 antes de que se llegase al minuto diez.

El partido quedaba muy decantado a favor de los nuestros y más aún cuando Bruno marcaba el 0-4 poco antes de la media hora. O Val B marcaba su gol poco antes de que se llegase al descanso con 1-4.

Al comienzo de la segunda mitad se movieron los banquillos y los cambios llegaron pronto. Aarón se encargaba de devolver los cuatro goles de ventaja al equipo a los pocos minutos y mediada la segunda parte lograba el 1-6. El jugador cadete Adrián cerraba el marcador con el 1-7 definitivo. Precisamente, la presencia de varios jugadores cadetes en la convocatoria y su buen hacer fue una de las noticias más positivas de este partido.

El equipo comienza fuerte este Grupo D1 y ahora recibirá en la segunda jornada al Portuarios, otro de los equipos con los que compartió grupo durante la primera fase.