Buen comienzo para el Cadete B.

Buenas noticias para nuestro Cadete B en su estreno en el Grupo C. El equipo de Fran Insua y Rafita vencía a domicilio al R. de Neda por 1-3 tras un partido que decantó a su favor en la segunda parte.

El encuentro comenzaba muy bien para los nuestros con un gol de Xerar a los dos minutos. Con los dos equipos aún plantándose en el terreno de juego llegaba el primer gol del partido. La primera parte transcurría bastante igualada y el Neda demostró también ser un buen equipo. A la media hora llegaba el tanto del empate y con 1-1 se llegaba al descanso.

De nuevo en la segunda parte nuestro equipo sorprendía en los primeros minutos. Hugo volvía a poner por delante a los nuestros y este tanto afectaba más al equipo local que se veía superado. Los nuestros estaban realizando un notable partido en defensa y en ataque llevaban bastante peligro. Fruto de ello llegaba el tercer tanto, nuevamente obra de Hugo, que dejaba al equipo muy cerca de la victoria.

Un partido más, el buen trabajo defensivo del equipo le permite sumar y hacerse con la victoria en un campo en el que sólo había vencido el Eume Deportivo. Buen inicio de liga antes de debutar como local ante el R. de San Pedro este próximo fin de semana.