Las ligas locales de fútbol 8 ya tienen calendarios.

Una vez disputados los partidos de desempate que fueron necesarios para decidir los mejores segundos en categoría alevín y los mejores terceros en categoría prebenjamín, se ha dado por concluida la primera fase y ya tenemos definidos los grupos para la segunda parte de la temporada en función de la clasificación final.

Desde este lunes día 31 de enero, los diferentes grupos ligueros de alevines, benjamines y prebenjamines ya tienen publicados los calendarios y comenzarán ya a competir este primer fin de semana del mes de febrero.

En alevines, una vez que el Alevín A superó su partido de desempate ante el Eume Deportivo, el equipo de Marcos y Hugo finalizaba como uno de los mejores segundos y con ello logra el pase al Grupo F, cuyo campeón disputará las provinciales. Le acompañará en este mismo Grupo F el Alevín D de Alberto que finalizó como primero en su grupo de la primera fase. El Alevín B de Truji y Xabi finalizó como quinto en su grupo y participará en el Grupo G2 mientras que el Alevín C de Fran Insua y Javi acabó como uno de los mejores séptimos y tomará parte en el Grupo G3.

En esta primera jornada ya tendremos enfrentamiento entre equipos del club pues Alevín A y Alevín D estrenarán la liga jugando entre ellos. El Alevín B recibirá al Numancia y el Alevín C visitará al Meirás.

En benjamines, el Benjamín A de Rafita y Carla participará en el Grupo E2 y comenzará la liga recibiendo al E.F. Irmandiños. El Benjamín B de Adam y Paulo y el Benjamín C de Fran Insua y Karen se metieron en el grupo D tras acabar primero y segundo de sus grupos la primera fase. Ahora disputarán la primera jornada ante Perlío y C.D. As Pontes respectivamente. El Benjamín B comienza fuera de casa y el Benjamín C lo hará como local.

En prebenjamines, el Prebenjamín A de Rafita y Julián se metió en el grupo D tras acabar primero su grupo y se enfrentará en la primera jornada de liga al Cedeira en O Beco. Prebenjamín B y Prebenjamín C tras su gran primera parte de temporada se metieron en el Grupo E1. Los de David Cantos y Borja recibirán en la primera jornada al C.D. As Pontes B mientras que los de Diego y Alberto Pantín visitarán al Ánimas en A Gándara.

En la web de la RFGF, www.futgal.es,  están colgados los calendarios completos.