Las ligas locales de fútbol 11 ya tienen calendario para la segunda fase.

Una vez que el pasado fin de semana se celebraron los partidos que quedaban aplazados de la primera fase en las ligas locales de fútbol 11, se han hecho públicos los calendarios de la segunda fase que comenzará este mismo fin de semana. Los equipos de infantiles, cadetes y juveniles ya conocen su hoja de ruta para las próximas semanas.

En juveniles, nuestro Juvenil B finalmente no pudo acceder al grupo principal tras la victoria del A.D. Miño ante la S.D. O Val en el partido que quedaba pendiente. Ahora, los de Cobas, Alberto Pantin y Emilio participarán en el Grupo D1 y comenzarán visitando a la S.D. O Val B en Sinde. Puedes ver el calendario de este grupo pinchando aquí.

En cadetes, el Cadete B finalizó una gran primera fase como tercer clasificado en su grupo y ahora comenzará la lucha en el grupo por el ascenso. Los de Fran Insua y  Rafita se han metido entre los seis mejores equipos y se enfrentarán a domicilio al Rápido de Neda en la primera jornada. Puedes ver el resto del calendario pinchando aquí.

En infantiles, el Infantil B de Toni y Chen también participará en el grupo por el ascenso tras su gran papel en la primera fase que terminó como segundo clasificado. Ahora, el equipo intentará competir con los mejores equipos en esta segunda parte de la temporada en la que se pondrá en juego el título de liga y el puesto que da derecho a participar en la fase de ascenso. En la primera jornada, el equipo recibirá en Caranza al Ánimas. Pincha aquí para ver el calendario.

El Infantil C por su parte forma parte del grupo D3 junto con el Club de Campo, E.F. Irmandiños, Narón O Freixo B y S.D. O Val B. Los de Manu Amado y Champi hicieron una brillante primera fase finalizando en tercera posición de su grupo y esperan competir por todo en este nuevo torneo que comienza. El equipo recibirá en Caranza al Club de Campo en esta primera jornada. Puedes consultar el calendario pinchando aquí.