El Femenino sella su pase a semifinales de Copa

Triunfo en casa ante A Capela

Buen momento de forma el que atraviesa nuestro equipo Femenino. El equipo de Truman y Paco lograba el domingo su cuarta victoria consecutiva tras imponerse al S.D.C. A Capela por 5-0.

Gran partido nuevamente de las chicas que superaron desde el inicio a un rival siempre complicado que nada pudo hacer ante el acierto ofensivo de las muestras. Pese a contar con algunas bajas, el equipo hizo un partido muy completo y se vio muy reforzado tras un gran inicio de partido. Una vez más seria Meli la encargada de poner el partido muy de cara con dos tantos en el primer cuarto de hora. El equipo llegaba con cierta facilidad al área contraria y a diferencia de otros encuentros, mostraba una efectividad bastante alta. A nivel defensivo, otro partido a gran nivel consiguiendo no encajar por cuarta jornada seguida. Noelia se sumaba a la lista de goleadoras con un doblete que sentenciaba el encuentro y Meli cerraba su actuación con un tercer gol que ponía el 5-0 definitivo.

Victoria justa del equipo que parece ir de menos a más con el paso de las semanas. Tras los resultados de la jornada, el equipo comparte la primera posición con el C.D. As Pontes y ambos equipos se convierten ya de forma matemática en los dos primeros clasificados para las semifinales de Copa.

En la próxima jornada, las nuestras visitarán O Pote para enfrentarse al Cultural Maniños.