Nueva victoria para el Femenino.

Acaricia ya el pase a semifinales de la Copa Ferrolterra nuestro equipo Femenino. El equipo de Truman y Paco se imponía el domingo por la mañana en Caranza a As Discalzas por 2-0 tras un partido bastante completo.

Tercera victoria consecutiva para el equipo y tercer partido consecutivo en el que consigue dejar su portería a cero. En esta competición que está teniendo los resultados muy cortos, el rendimiento en defensa del equipo le está haciendo sumar muchos puntos. No fue este partido la excepción. Un gol de Tania mediada la primera mitad ponía a las nuestras por delante haciendo cierta justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Este 1-0 se mantendría hasta el descanso, en buena parte también por el buen partido del rival que no se descompuso en ningún momento.

En la segunda mitad, las nuestras buscaron como suele ser habitual, subir un poco la intensidad para lograr ese tanto de la tranquilidad y tras un penalti, Meli marcaba el 2-0 que significaba su sexto tanto en cinco partidos. Con el 2-0, ejercicio de solidez y pocas opciones para el equipo cedeirés que no lograba acercarse con claridad al área. Nuestro equipo mantenía ese 2-0 hasta el pitido final y sumaba tres nuevos puntos que le mantienen en segunda posición y le hacen prácticamente asegurar su presencia entre los cuatro primeros.

Una clasificación para semifinales de Copa que puede certificar esta semana en la que recibirá en Caranza al S.D.C. A Capela.