De la mejor manera posible cerraba nuestro Infantil C su participación en la primera fase de la liga local infantil. Tras su victoria 2-4 en la última jornada ante el Ortigueira, la tercera consecutiva, el equipo de Manu Amado y Champi finaliza en la tercera posición del Grupo C.
Los nuestros visitaban el campo de San Claudio donde sólo había vencido el C.D. As Pontes y realizaban un partido muy completo en todos los aspectos. Muy bien tanto en defensa como en ataque, el equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante un rival que antes del partido, tenía un punto menos y también aspiraba a esa tercera posición.
Gran inicio de partido del equipo que sorprendía a los locales y al cuarto de hora se adelantaba en el marcador con gol de Yohan. Miguel ampliaba distancias con el segundo gol apenas cinco minutos después y plasmaba en el marcador el buen trabajo del equipo. El Ortigueira buscó reaccionar antes del descanso y lograba recortar distancias poco antes de llegarse al minuto cuarenta.
Pese a ese gol «psicológico», los nuestros tuvieron una gran reacción a la vuelta de vestuarios y Alexanco marcaba el tercero en los primeros minutos. El partido era de ida y vuelta y los dos equipos dejaron un buen partido al público que lo presenciaba. Los que acertaban de nuevo eran los nuestros por medio de Rubén en el ecuador de la segunda mitad aunque el equipo local no bajaba los brazos y a falta de diez para el final anotaba su segundo tanto. A partir de ahí, nuestro equipo trató de cerrar el partido y conseguía no pasar excesivos apuros para certificar una nueva victoria a domicilio.
El equipo cierra su brillante primera fase en tercera posición. Dos derrotas ante los grandes dominadores del grupo, As Pontes y A.D. Miño, un empate ante el Meirás y cinco triunfos hacen que el equipo sume 16 puntos en ocho jornadas. En este grupo, resta por disputarse un partido aplazado entre Ortigueira y Portuarios en el que se pondrá en disputa la cuarta plaza del grupo.