Derrota del Infantil A ante el San Tirso.

Buen partido de los nuestros.

Primer partido como local en 2022 para nuestro Infantil A en la Liga Gallega Infantil. El equipo de Adri, Michel y Xabi recibía en Caranza al San Tirso en partido de la segunda jornada de la segunda vuelta y caía por 1-3 tras un partido en el que tuvo opciones hasta el tramo final.

Un gran equipo el San Tirso, segundo en la tabla sólo por detrás del Deportivo, que llegaba al partido con una gran racha de seis victorias consecutivas y en gran estado de forma. Gran primera parte de ambos equipos, mucho ritmo y ocasiones para los dos. El San Tirso llegaba la iniciativa pero no terminaba de encontrarse del todo cómodo. Nuestro equipo realizó una vez más un gran esfuerzo y conseguía neutralizar el tanto inicial del San Tirso en el minuto 20. Collu marcaba el empate poco después aunque nuevamente, el equipo visitante golpeaba con su segundo gol a poco para que se cumpliera la media hora de partido.

Este 1-2 con el que se llegaba al descanso se mantuvo durante muchos minutos. El equipo estuvo muy ordenado sobre el terreno de juego y no permitía demasiadas alegrías a los jugadores de ataque del equipo de Abegondo. Los dos equipos movieron el banquillo buscando mantener el alto ritmo de partido y los minutos pasaban sin variaciones en el marcador. En el tramo final, ya con el cansancio en las piernas, nuestro equipo se vio forzado a arriesgar buscando el tanto del empate pero lo que llegaba era el 1-3 definitivo a dos minutos para el final.

Buen partido del equipo pese a la derrota ante un rival de la parte noble de la clasificación. Si somos capaces de mantener esta línea durante los próximos compromisos, seguro que el equipo sumará muchos puntos. Ahora mismo, octava posición para los nuestros antes de la jornada de descanso.