Tercera victoria consecutiva para el Cadete B.

Triunfo en casa ante el Perlío.

Continúa con su línea ascendente nuestro Cadete B. El equipo de Fran Insua y Rafita se imponía el sábado por la mañana en casa al Perlío por 4-0 en un trabajado partido que decidió en una gran segunda parte.

Buen partido del Perlío que, pese a lo que podía parecer un partido tranquilo viendo su situación en la tabla, plantó cara a los nuestros durante los ochenta minutos manteniéndose en el partido hasta el último cuarto de hora.

Nuestro equipo volvió a realizar un partido muy serio, lograba nuevamente dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo y dominó durante gran parte del partido impidiendo que el Perlío se acercase a la portería de Joel.

El equipo tuvo que esperar a los últimos minutos de la primera parte para ponerse por delante con un gol de Xerar y con 1-0, el partido se iba al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros salieron dispuestos a cerrar el partido cuanto antes pero les faltó algo de claridad en los metros finales. El Perlío se defendía bien y buscaba sus opciones a la contra o a balón parado.

No sería hasta el último cuarto de hora cuando nuestro equipo lograba algo de tranquilidad. Hugo tenía dos minutos inspirados marcaba el 2-0 y el 3-0 entre los minutos 68 y 70. El partido quedaba sentenciado y Sergio marcaba el que sería 4-0 definitivo a dos minutos para el final.

Buen final de año para el equipo que sigue en la tercera posición empatado a puntos con el Galicia de Mugardos a dos puntos de la segunda plaza que ocupa el C.D. As Pontes. Las dos jornadas que restan para que acabe esta primera fase se presentan muy interesantes y el equipo empezará 2022 visitando precisamente al Galicia de Mugardos en A Pedreira en un partido clave.