Mal día para nuestro Cadete A en Carballo.

Derrota ante el Bergantiños en As Eiroas.

Foto: Flor

No despidió el año de la mejor manera nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco caía en su visita a As Eiroas ante el Bergantiños por 5-0 en un mal partido de los nuestros que sufrieron la derrota más contundente de lo que va de curso.

El partido ya empezó con claro color local con el 1-0 en el minuto cuatro. Con los equipos apenas recién colocados en el campo, el Bergantiños acertaba con un gol tempranero que le dio alas e hizo que los nuestros se vieran en bastante apuros tanto a la hora de atacar como de defender. Al cuarto de hora llegaba el 2-0 que ponía definitivamente cuesta arriba el encuentro para nuestro equipo. Pese a los intentos por recortar distancias, no era el día del equipo y no se vio a ese equipo competitivo que suele ser.

Los entrenadores realizaron un par de cambios en el descanso buscando dar un punto más de intensidad al once y con la intención de jugar un poco más en campo contrario. Sin embargo, el Bergantiños volvió a acertar en una de sus primeras llegadas y anotaba un tercer tanto que finiquitaba el partido. La superioridad local se plasmaba en el marcador y nuestro equipo sufría. Mediada esta segunda mitad llegaban dos tantos más de los locales que dejaban un 5-0 a falta de un cuarto de hora para el final. Quince minutos que se le hicieron muy largos a los nuestros para acabar encajando la derrota más dura de lo que llevamos de temporada.

El equipo cierra con mal sabor de boca un año que ha sido magnífico para el equipo. El año del ascenso nuevamente a División de Honor cinco temporadas después. Ahora gozará de unas pequeñas vacaciones antes de volver a la competición del fin de semana del 8 de enero recibiendo al Ural en la segunda jornada de la segunda vuelta de este Grupo A.