El Juvenil B acaba 2021 con goleada.

Superó con claridad al E.F. Irmandiños en Caranza.

Buenas sensaciones las que dejó nuestro Juvenil B en su último partido del año. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio vencía el domingo por la mañana en Caranza con autoridad al E.F. Irmandiños por 7-0 .

No podía fallar el equipo para no perder la estela de Numancia y Cariño y no se dejó sorprender por su rival. Muy metido en el partido desde el comienzo, el equipo dominó con claridad al Irmandiños desde el pitido inicial y tras tener algún que otro acercamiento con peligro, se adelantaba finalmente al cuarto de hora con un tanto de Llera desde el punto de penalti. Una jugada desafortunada de la defensa visitante significaba el 2-0 apenas cinco minutos después y nuestro equipo aprovechó ese tramo de desconcierto del equipo visitante para sentenciar el partido. Llera y Adolfo marcaban el tercero y el cuarto gol respectivamente antes del descanso para liquidar el encuentro.

Sergio se encargaba de marcar el quinto tanto de los nuestros antes de que los equipos comenzaran a mover el banquillo buscando que el partido no bajase en intensidad. Bruno marcaba el sexto a los veinte minutos de la reanudación y Sergio completaba el resultado definitivo a un cuarto de hora para el final.

Tras esta victoria, el equipo continúa en tercera posición y se va de vacaciones a falta de dos jornadas para el final de la primera fase. Dos jornadas en las que se jugará mucho pues se tendrá que enfrentar al Numancia de Ares, segundo, en Prados Vellos en el primer partido de 2022 y acabará la primera fase recibiendo en casa al Cariño, actual líder.