El Juvenil B cayó en Aneiros ante el Portuarios.

Derrota 1-0 en los últimos minutos.

Con muchas bajas acudía nuestro Juvenil B a Aneiros para medirse al Portuarios en partido de la sexta jornada del Grupo A. El equipo de Cobas, Pantín y Emilio caía por 1-0 tras encajar un gol en los últimos minutos de un partido muy igualado.

Primera parte muy pareja y con mucho respeto entre ambos equipos que ante la falta de espacios para combinar, optaron por un juego más directo buscando las segundas jugadas. Pese a que el balón rondaba ambas áreas, pocas ocasiones claras durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, el partido se abrió un poco más pero las defensas seguían mostrándose muy fiables. Con el paso de los minutos y el esfuerzo realizado, y un par de cambios incluidos por lesión, a los nuestros les faltaba un poco de frescura y los locales de volcaron buscando los tres puntos. Al final, un gol del Portuarios aprovechando un rechace le costaba el partido a los nuestros sin apenas tiempo para la reacción. Para colmo de males, el equipo acabó con diez tras una lesión con los cambios ya realizados.

Pantín nos resumía un poco el partido de los suyos:

«En la primera parte predominó el juego buscando más el pase largo. Hubo mucha disputa en todas las áreas del juego y no hubo un dominador claro. Ninguno de los dos equipos conseguimos imponernos y el 0-0 reflejaba lo que pasaba en el campo. Acudimos al partido un tanto mermados de efectivos y tuvimos que realizar un cambio por lesión en esta primera mitad. 

La segunda parte empezó con el mismo ritmo, mucha igualdad entre ambos rivales y creo que a un ritmo alto por parte de ambos equipos. En esta segunda parte se vio una mayor disputa, mucha segunda jugada y en una de esas, el Portuarios marca en el tramo final del partido el único gol del partido, tras un aprovechar rechace.

Acabamos con diez jugadores tras otra lesión con los pocos cambios que teníamos ya realizados. Felicitar al Portuarios por su triunfo y esperar que los lesionados puedan recuperarse cuanto antes.»

Tras esta jornada, el equipo se coloca en quinta posición de este Grupo A antes de recibir al Perlío la próxima jornada.