Triunfo del Cadete B y empates de Infantil B e Infantil C.

El pasado fin de semana nos dejaba la primera victoria a domicilio del Cadete B y los empates en casa de Infantil B e Infantil C.

El Cadete B de Fran Insua y Rafita se imponía al Ánimas en A Gándara por 0-2 tras un partido práctico del equipo que no permitió alegrías a los locales pero en el que tampoco brilló en ataque excesivamente.

Ante un rival muy fuerte en el apartado físico y que no dejó a los nuestros estar cómodos prácticamente en ninguna fase del encuentro, al equipo no le quedó otra que brillar en defensa para dejar por segunda jornada la puerta a cero y aprovechar un par de sus opciones para llevarse los tres puntos. Al final, un gol en cada parte fue suficiente para que el equipo sume su tercera victoria en cinco jornadas y ponerse tercero en tabla.

Este próximo fin de semana, el equipo tiene jornada de descanso.

El Infantil B afrontaba uno de los partidos más interesantes de la jornada recibiendo al Cedeira. Empate 3-3 para el equipo de Toni y Chen ante un rival que se había impuesto el todos sus partidos. Encuentro lleno de alternativas, muy entretenido y disputado y en el que los nuestros sacaron fruto a su esfuerzo con un punto muy trabajado.

Comenzaban marcando los nuestros por medio de Diego pasado el cuarto de hora. El Cedeira empataba a poco para el descanso y completaba la remontada con su segundo gol en los primeros minutos de la segunda parte. Le tocaba dar la alternativa a los nuestros y Diego nuevamente con dos goles, en el sesenta y en el setenta, ponía el 3-2 que parecía dar opciones al equipo para llevarse los tres puntos. El Cedeira mostró entonces el porqué de su situación en la tabla y apenas un par de minutos después, marcaba el 3-3 definitivo que viendo el trabajo de ambos equipos es justo pero que deja a los nuestros con la sensación de haber podido llevarse los tres puntos.

En la próxima jornada, el equipo se desplazará a O Poboado para medirse al C.D. As Pontes B.

El Infantil C por su parte también empataba 3-3 en su partido ante el Meirás y lo hacía tras un partido muy parecido al del Infantil B. Muchas alternativas, remontadas, ocasiones de peligro y finalmente una igualada tras un encuentro muy entretenido sobre todo durante la primera mitad.

El partido comenzaba muy bien para el Meirás que se adelantaba en los primeros minutos. Los de Manu Amado y Champi no le perdían la cara al partido pese a este golpe y remontaban con dos goles, obra de Alex y Miguel, en apenas cinco minutos antes de que se cumpliera la media hora de partido. A continuación, era el equipo visitante el que se levantaba, lograba el empate antes del descanso y en los primeros minutos de la reanudación ponía el 2-3. El partido estaba muy disputado, a medida que pasaban los minutos había más espacios y podía pasar de todo. Al final, un tanto de Manu a falta de diez minutos para el final dejaba el 3-3 definitivo de un partido que se pudo llevar cualquiera. Punto importante para el equipo que se mantiene en la zona media, quinto con siete puntos.

Esta semana, al equipo le toca visitar al Portuarios en Aneiros en una salida muy complicada.