Primera victoria del Femenino.

Este domingo, el Femenino se desplazó a Cedeira para jugar ante As Discalzas su partido de la segunda jornada de la Copa Ferrol.

Triunfo del equipo de Truman y Paco por 0-3 tras un partido en el que mostró una cara más habitual que la que mostró en su debut. El equipo volvió a mostrar su mejor faceta en defensa, una de sus principales virtudes, y en ataque contó con la inspiración de Meli, autora de los tres goles del equipo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo local trataba de no cometer errores atrás y la precaución fue la nota predominante. Con el paso de los minutos, las nuestras trataban de dominar la posesión y el primer gol, antes de que se cumpliera el cuarto de hora, fue fundamental para el resultado. Nuestro equipo dio un paso más y le imprimía un ritmo bastante alto haciendo sufrir mucho a As Discalzas, que trataban de no descomponerse. Meli marcaba su segundo gol a los veinte minutos y ponía el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo se sintió muy bien con marcador a favor y consiguió no pasar excesivos apuros solventando Carla bien los acercamientos de las locales. Meli sentenciaba el encuentro con su tercer tanto a un cuarto de hora para el final y el equipo lograba dejar su portería a cero por primera vez este curso.

Importante victoria tras la derrota en casa ante el C.D. As Pontes. El equipo se levanta de ese mal inicio y coge moral de cara a próximos compromisos, empezando por la siguiente jornada en la que el equipo jugará nuevamente a domicilio, visitando el campo de Os Calzados para medirse al S.C.D. A Capela.