Infantil B e Infantil C lograron el pasado viernes sus segundos triunfos consecutivos y primeros como locales de la temporada. El Infantil B se imponía a la S.D. O Val B y el Infantil C hacía lo propio con el Amistade de Meirás.
Jugó primero el Infantil B de Toni y Chen que se enfrentaba a la S.D. O Val B al que derrotaba por 6-2 merced a una gran segunda parte. Ambos equipos ya se habían enfrentado durante la pretemporada en un partido que resultó muy igualado y durante la primera mitad se repitió la historia. Se adelantaban los nuestros con un gol de Hugo pero los valexos lograban el empate antes del descanso.
En la segunda mitad, el rival se adelantaba en los primeros minutos pero nuestro equipo reaccionaba y empataba por medio de Diego poco después. Los minutos pasaban y a medida que se llegaba al tramo final del partido, los nuestros acrecentaban su dominio y se ponía por delante con gol de Aarón. Este gol dejó un poco tocado al rival y Aarón marcaba dos tantos más en apenas cinco minutos para poner un 5-2 que sentenciaba el encuentro. Alfonso en los últimos minutos dejaba el 6-2 definitivo.
Gran partido del equipo que se coloca en segunda posición del Grupo B antes de visitar esta semana al Narón O Freixo C.
A continuación del Infantil B disputó su partido el Infantil C ante el Amistade de Meirás. Triunfo claro de los de Manu Amado y Champi tras un partido dominado de principio a fin ante un rival que encajó muy pronto dos goles y no lograba levantarse.
Los nuestros salieron muy fuertes y a los siete minutos de partido ya mandaban por 2-0. El equipo conseguía llegar una y otra vez al área contraria y las ocasiones de gol se sucedían una tras otra. El equipo acertó en varias de sus opciones y a la media hora vencía por 6-0, resultado con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo apostó por posesiones más largas y estuvo bastante bien saliendo desde atrás. Los cambios permitieron al equipo mantener un buen ritmo durante los ochenta minutos mientras que el rival comenzó a notar el cansancio a medida que avanzaban los minutos. Nuestro equipo conseguía dejar su portería a cero y marcó en la segunda mitad algún tanto más.
Buen partido del equipo que continúa ganando confianza. Se coloca en tercera posición de este Grupo C antes de visitar esta semana al A.D. Miño, segundo con dos victorias en otros tantos partidos.