Primera derrota para el Juvenil B.

Mal partido de los nuestros ante el A.D. Miño.

No tuvo su día el Juvenil B que caía en su visita a Gallamonde ante el A.D. Miño por un duro 6-2. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio pagó muy caro su mal inicio de partido en el que los locales le superaron y cogieron una ventaja que resultaría definitiva.

El Miño marcó en sus dos primeras llegadas y en el minuto cinco, el resultado era ya de 2-0. Al cuarto de hora llegaba el tercero y el partido estaba se ponía ya muy cuesta arriba. Pese a la diferencia en el marcador, el equipo reaccionó antes del descanso y marcaba su primer gol por medio de Raúl, además tenía varias ocasiones para ponerse a un tanto y meter presión al Miño. Daba la impresión de que se levantaba de esos primeros minutos y daba sensación de poder meterse de lleno en el choque.

Los nuestros llegaban con facilidad pero el Miño era el que acertaba penalizando mucho los errores individuales de los nuestros. El cuarto gol de los locales al inicio de la segunda parte dejaba nos dejaba muy tocados  y prácticamente sentenciaba el partido. Aumentarían su renta hasta un 6-1 que Aarón maquillaba con el segundo gol de los nuestros ya en los últimos minutos.

Clara y merecida victoria del A.D. Miño. Mal día de los nuestros en líneas generales en su peor partido desde el comienzo de la competición.

Hablamos con Pantín para que nos comentase un poco el partido:

«La realidad es que nos vimos superados desde el inicio. Fue un partido un tanto atípico para nosotros, y creo que al Miño le favoreció tener el partido de cara desde tan pronto. Nos fuimos al descanso con un 3-1 pero con sensación de no estar tan lejos y que podíamos sacar algo. 

En la segunda parte, lo intentamos en varias ocasiones, pero nos faltó esa pizca de suerte. Hay días en los que el balón se resiste a entrar, y éste fue uno de ellos. Ellos estuvieron más acertados en las áreas. Pese a todo, en el cómputo general también fueron superiores y su victoria es justa.»

Tras esta primera derrota de la temporada, el equipo coloca con seis puntos en un grupo en el que tan sólo el C.D. Cariño ha sumado nueve de nueve. La próxima jornada, visita Caranza el R. de San Pedro.