Empate a domicilio del Infantil A ante el Oza Juvenil.

Primer punto para el equipo.

Primer punto de la temporada para nuestro Infantil A. El equipo de Adri, Michel y Xabi empataba 2-2 en su visita al Oza Juvenil. Punto fruto del trabajo del equipo pese al marcador en contra y a creer hasta el pitido final.

Primera parte de dominio claro de los locales. Nuestro equipo no encontraba su sitio en el campo. Muchos problemas con balón y con la presión del Oza Juvenil por lo que se vio obligado más a defenderse durante los primeros cuarenta minutos. Al descanso el marcador era de 1-0 tras el gol del Oza Juvenil en el minuto treinta.

El descanso le vino muy bien al equipo y durante la segunda mitad se vio un equipo completamente diferente. Comenzaba a dominar la posesión y fue entonces cuando el Oza no lograba salir de su campo. Los nuestros tuvieron opciones de empatar pero no lo conseguían. Pasado el primer cuarto de hora, el cansancio empezó a notarse y el partido se rompió. Podía llegar el empate pero lo que llegaba era el 2-0 a falta de diez para la conclusión. Se complicaba mucho sacar algo positivo de este desplazamiento pero el equipo siguió creyendo en sus opciones y marcaba en los últimos minutos dos goles obra de Theo y Collu que le daban su primer punto de la temporada.

Adrián nos daba sus impresiones sobre el encuentro de los suyos:

«Entramos muy mal al partido. En la primera parte hicimos posiblemente los peores cuarenta minutos en lo que va de temporada. Estuvimos correctamente organizados pero, ni conseguíamos presionar como queríamos, ni conseguíamos sentirnos seguros defendiendo. Quizá ellos no generaron una gran cantidad de ocasiones, pero el dominio territorial fue muy amplio y además teníamos una sensación de inseguridad permanente en nuestra área y alrededores. No estuvimos finos.

Sin embargo, nos fuimos con 1-0 al descanso, y en la segunda parte le cambiamos bastante la cara al partido. Los primeros diez-quince minutos fuimos muy superiores, conseguimos embotellarlos y empezábamos a inquietar de verdad su portería. No desplegamos un gran juego en ningún momento, pero donde no nos llegaba la precisión nos llegaron las ganas de querer revertir la situación. Con el paso de los minutos nuestro dominio se diluyó un poco, y se convirtió en un ida y vuelta constante. A diez minutos del final, se ponen 2-0, pero nuestro equipo se negó a dejarse llevar y continuamos peleando. Tuvimos ocasiones, generamos muchas faltas a favor cerca de su área, y en dos de esas opciones, marcaban Theo a falta de 5 minutos y Collu en el descuento para dejar el 2-2 definitivo.

Quizás uno de los días que menos lo merecimos, nos trajimos un punto a Caranza. Para nosotros es oro fundamentalmente por la manera en la que lo conseguimos y lo que supone a nivel mental. No fue nuestro partido, y aún así nuestros chicos hicieron un ejercicio impresionante de fe para darle la vuelta. Nos deja muy buen sabor de boca su trabajo y nos da un chute de moral que nos vendrá fenomenal para los siguientes partidos.»