Infantil B e Infantil C comenzaron la temporada.

Primeros partidos oficiales.

El pasado fin de semana, Infantil B e Infantil C disputaron sus primeros partidos de la temporada 2021/22.

El primero en jugar fue el Infantil C que recibía el viernes por la tarde al C.D. As Pontes. Derrota para los de Manu Amado y Champi por 0-9 ante uno de los mejores equipos de la categoría. Para la mayoría de nuestros jugadores, su primer partido oficial a fútbol 11 y ante un rival muy complicado, trabajaron pese al marcador hasta el minuto ochenta.

El equipo aguantó bien prácticamente hasta el ecuador de la primera mitad, momento en el que encajó el primer gol. As Pontes comenzó a llegar con claridad a la portería de los nuestros y al descanso mandaba 0-4. En la segunda parte, minutos para todos y pese al resultado, buen esfuerzo de los chavales ante un rival simplemente superior.  Los nuestros se enfrentan esta semana al Ánimas B, que en la primera jornada de este Grupo 1C caía ante el Portuarios por 5-2.

El sábado por la mañana fue turno para el Infantil B. El equipo de Toni y Chen se estrenaba con una derrota 2-3 ante el Libunca tras un partido que se decidió en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Partido muy entretenido con muchas ocasiones de gol y en el que los visitantes acertaron en momentos claves. Los nuestros comenzaba bien el partido y se ponían por delante antes del minuto diez. El equipo tuvo ocasiones claras para aumentar su renta pero el portero del Libunca estuvo bien y desbarató varias opciones para el segundo tanto. En el último minuto de la primera parte, en la última jugada llegaba el empate del Libunca tras un buen gol de disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Martín. En la segunda parte se repetía el guión de la primera y los nuestros se ponían de nuevo por delante en los primeros minutos aunque en esta ocasión, la alegría duraba poco porque el Libunca empataba poco después.

De ahí al final cualquiera se pudo llevar la victoria. Había espacios pero se fallaba en la definición. Cuando parecía que el marcador no se movería, un penalti a favor del equipo visitante ya en tiempo de descuento significaba el 2-3 definitivo que dejaba a nuestro equipo con mal sabor de boca.

Toca seguir trabajando y preparar el partido de este fin de semana en O Cadaval en el que el equipo se medirá al C.D. Narón.