Ajustada victoria del Juvenil A ante el San Tirso.

Se está abonando a los partidos emocionantes nuestro Juvenil A. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar se imponía 3-2 al San Tirso en partido de la Liga Gallega Juvenil tras un partido en el que pese a no generar excesivas ocasiones de gol, sí que tuvo momentos para sentenciar y no lo logró.

El partido fue bastante igualado y parejo hasta el pitido final. Tal y como nos viene acostumbrando últimamente, nuestro equipo consiguió defender bastante bien y no concedió, sobre todo durante la primera mitad, demasiadas opciones a un buen rival que sin embargo, consiguió anotar dos tantos. A diferencia de otros partidos, los nuestros no lograron generar ocasiones de gol claras pero Pedro ponía por delante al equipo a la media hora en una de las escasas llegadas de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Quizá una de las claves fue el penalti que fallábamos y que pudo poner dos tantos de ventaja que dejarían el partido muy encarrilado pero Javi no lograba acertar desde los once metros. El San Tirso lograba el empate al cuarto de hora de la segunda mitad y los nuestros se veían obligados a remar de nuevo. Víctor devolvía la ventaja mediada la segunda parte y el equipo no parecía pasar apuros, Sin embargo, a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final, el San Tirso aprovechaba una indecisión de nuestra defensa para marcar el tanto de la igualada. No hubo excesivas ocasiones hasta el pitido final pero los nuestros aprovecharon la suya. Un mano a mano de Brais era respondido por el portero visitante, el balón le caía a Pedro que jugaba con Javi al borde del área, cediendo este para que Pablo marcase por arriba el 3-2 definitivo. Restaban varios minutos para el final pero no hubo acciones reseñables y los tres puntos se quedaban en casa.

Tercera victoria en casa, el equipo continúa invicto y se pone en cuarta posición a cuatro puntos del líder, el R. de Ferrol B. La próxima semana, el equipo visita el campo del Ribadeo, tercer clasificado.