Nueva jornada en ligas gallegas.

Juvenil A e Infantil A vuelven tras su pequeño parón.

Foto:Flor

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en las ligas gallegas de base. Después del pasado fin de semana en el que tan sólo el Cadete A tuvo partido oficial, Juvenil A e Infantil A vuelven a competir. Repasamos cómo se presentan los partidos de los nuestros.

El Juvenil A recibe en casa al Polvorín el sábado por la tarde a las 17:30 horas. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar recibe al filial del Lugo buscando su segunda victoria de la temporada. Tras el empate a domicilio ante el Residencia, los nuestros esperan volver a la senda del triunfo ante un Polvorín que no está teniendo un inicio sencillo y no sabe lo que es ganar todavía. Suma dos empates y una derrota en los tres partidos que ha disputado. Sus dos puntos los logró en casa con sendos empates sin goles y la derrota la sufría en un campo complicado como el del Olímpico. La competición está siendo muy igualada y los partidos están muy parejos decidiéndose por pequeños detalles por lo que nuestro equipo deberá mejorar sobre todo en la definición, asignatura pendiente del equipo en los dos partidos que ha disputado.

El Cadete A visita al Victoria el sábado a las 12:00 horas en La Grela en partido del Grupo A de la División de Honor Cadete. Los de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco vienen de dos derrotas ante Ural y Oroso y continúan su exigente inicio de temporada ante otro de los equipos de la zona alta de la tabla. El Victoria se mantiene invicto y suma cinco puntos en tres jornadas y llega tras vencer a domicilio a otro gran equipo como el Bertamiráns. Difícil partido para nuestro equipo que intentará mejorar su rendimiento en defensa para tratar de puntuar. Pese que los números en ataque de los nuestros son buenos, los goles en contra están suponiendo una losa muy grande a la hora de sacar puntos. Los entrenadores recuperan algún efectivo respecto a la pasada jornada y han trabajado durante la semana los aspectos a mejorar de cara a los próximos compromisos.

El Infantil A afronta un partido muy importante esta semana. Los de Adri, Michel y Xabi visitan a un rival directo como el Residencia de Lugo el sábado a las 11:00 horas en el campo de A Cheda. Se enfrentan dos equipos que no están teniendo buenos resultados en este primer mes de competición y ninguno sabe lo que es ganar. Los nuestros, que se han medido a dos de los equipos llamados a pelear por los primeros puestos como son Lugo y San Tirso, buscarán sus primeros puntos a domicilio y para ello necesitarán estar más acertados en las áreas que en sus dos primeros compromisos. Muy importante el seguir trabajando con confianza y eso es lo que el grupo está haciendo confiado en que los resultados llegarán.