Los equipos de ligas locales y F8 continúan su pretemporada.

Los equipos de fútbol 11 de ligas locales de infantiles, cadetes y juveniles así como los equipos de fútbol 8 de alevines, benajmines y prebenjamines siguen disputando partidos amistosos antes del comienzo de la competición oficial.

En juveniles, el Juvenil B se mide este sábado en Caranza a las 12:15 horas al Meirás. Los de Cobas, Alberto Pantín y Emilio buscan seguir cogiendo ritmo de partidos y tras su encuentro ante el Miño de la semana pasada, se enfrentan a un buen rival como suele ser el conjunto del Misael Prieto.

El Cadete B de Fran Insua y Rafita también juega ante el Meirás y lo harán justo antes que el Juvenil B. A las 10:30 horas está programado este nuevo partido para el equipo cadete de liga local que está dejando muy buenas sensaciones en este mes y medio que lleva de preparación. El Meirás será una buena prueba para seguir viendo al evolución del equipo de cara al inicio de temporada.

El Infantil B y el Infantil C juegan este viernes por la tarde en Caranza. El Infantil B de Toni y Chen juega ante el Numancia de Ares mientras que el Infantil C de Manu Amado y Champi lo hará ante el A.D. Miño. A las 17:00 horas jugará el Infantil B y a continuación lo hará el Infantil C a partir de las 18:30 horas. Dos nuevos partidos de preparación dentro de esta intensa pretemporada que están teniendo y que les está sirviendo para saber poco a poco en qué aspectos deben mejorar.

En cuanto al fútbol 8, nuestros alevines, benjamines y prebenjamines están poco a poco disfrutando de sus primeros partidos de preparación.

Este sábado por la mañana, varios de nuestros equipos visitan O Cadaval para jugar ante los equipos del C.D. Narón. El Alevín A de Marcos y Hugo juega a partir de las 12:30 horas, el Benjamín C de Fran Insua y Karen juega su partido a las 11:30 horas y el primero en jugar será el Prebenjamín C de Diego, que disputa su primer amistoso y lo hará a las 10:30 horas.

En Caranza recibiremos el viernes la visita de dos equipos del Perlío. Alevín B y Alevín C se enfrentarán a Perlío B y Perlío respectivamente. El Alevín B de Truji juega a las 17:30 horas y a continuación, a las 18:30 horas será turno para el Alevín C de Fran Insua.

También tienen partido el Benjamín Bn de Adam y Paulo, que visita Abegondo para jugar ante el Deportivo de La Coruña, y el Alevín Dde Alberto y Iago, que se desplaza a O Poboado para medirse al C.D. As Pontes.