El Cadete A cae en casa ante el X. Oroso.

Un gran equipo visitó Caranza este sábado por la mañana. El X. Oroso vencía a nuestro Cadete A en partido de la tercera jornada en División de Honor por 0-4 tras marcar dos goles en cada tiempo.

El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco sabía de antemano de la calidad del rival y se confirmó en el terreno de juego. Un equipo el Oroso que no se complica en salida de balón, muy poderoso en las segundas jugadas, y con jugadores determinantes en todas sus líneas. Muy incisivos sus laterales, sobre todo el lateral izquierdo, y dos jugadores, Héctor y Xian, que marcaron la diferencia.

Foto:Flor

No hicieron mal partido los nuestros. Realizaron un gran esfuerzo y aunque encajaban el primer tanto al cuarto de hora, se mantenían en el partido con el paso de los minutos. Quizá el segundo gol, en la última jugada de la primera parte con un centro-chut que acababa colándose por la escuadra de la portería de Víctor, fue la jugada que hizo más daño al equipo.

Foto: Flor

En la segunda parte, se buscaba sobre todo la espalda de la defensa visitante con balones a Dani pero los centrales estuvieron muy seguros haciendo valer su físico y apenas concedieron acercamientos. Los nuestros sufrían mucho en banda derecha y por ahí vendrían el tercer y el cuarto gol del Oroso. El tercero tras un centro que remataba el delantero visitante al segundo palo y el cuarto tras un rechace que le cae al mediapunta que bate a Xalo de tiro cruzado.

Foto:Flor

Nada que reprochar al equipo en este encuentro al que acudía con un par de bajas en el once pero en el que el trabajo y el esfuerzo, pese al marcador, fue bueno ante uno de los mejores equipos de la categoría. La próxima semana, el equipo visita al Victoria, equipo que tras tres jornadas se mantiene invicto.