Fin de semana para los equipos del club.

Mucha actividad para nuestros equipos este fin de semana. La jornada en ligas gallegas tan sólo nos trae el partido del Cadete A pero Juvenil A e Infantil A aprovechan para disputar partidos amistosos. En cuanto a los equipos de ligas locales, todos los de fútbol 11 tienen partido y algunos de fútbol 8 también jugarán partidos de preparación.

El Juvenil A se desplaza el sábado el sábado por tarde a Cariño para jugar ante el equipo de la villa ortegana. Los de Xelo, Gonzalo y Óscar tienen jornada de descanso en la Liga Gallega Juvenil pero aprovechan el fin de semana para disputar un nuevo partido y no perder ritmo de cara a la siguiente jornada liguera.

El Infantil A por su parte, que tampoco tiene partido esta semana debido a que se debería enfrentar al C.D. Castro, equipo retirado de la Liga Gallega Infantil, recibe al Imperátor en Caranza el sábado a las 10:30 horas. Los de Adri, Michel y Xabi buscan recuperar confianza ante su inicio de temporada con dos derrotas.

El que sí tiene partido oficial es el Cadete A. El equipo de División de Honor juega en casa ante el X. Oroso el sábado a las 12:15 horas. Los de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco vienen de sufrir su primera derrota de la temporada y buscarán volver a puntuar ante un gran equipo como el equipo de Oroso, que aunque no ha logrado sumar de tres en este inicio de competición, no sabe lo que es perder. Se espera un partido muy complicado en el que los nuestros deberán hacer cambios con respecto a la semana pasada, debido a las sanciones.

En cuanto a los equipos de liga local, recibimos doble visita del A.D. Miño. Cadete B y Juvenil B reciben a los equipos del club de Gallamonde el viernes por la tarde en Caranza.

Infantil B e Infantil C también juegan. El Infantil B recibe el sábado por la tarde en Caranza al Libunca a las 17:30 horas y el Infantil C se desplaza a Os Pinares para jugar un amistoso con el Perlío a las 12:15 horas, también del sábado.

Varios de los equipos de fútbol 8 también tienen partido. El viernes por la tarde recibimos en Caranza a los equipos del C.D. Narón. Alevín D, Benjamín A y Prebenjamín A jugarán amistoso ante los equipos del club de O Cadaval y también tuvo partido el Prebenjamín B que visitó al Perlío el jueves por la tarde.

Agradecer desde aquí a Cariño, Imperátor, A.D. Miño, Libunca, Perlío y C.D. Narón la disputa de estos partidos de preparación y desearles mucha suerte en la nueva temporada.