Previa de la jornada para los equipos de ligas gallegas.

Primeros desplazamientos de la temporada.

Segunda jornada en las ligas gallegas de juveniles, cadetes e infantiles y primer partido a domicilio del cuso para los nuestros. Tras una primera jornada que nos dejaba los triunfos de Juvenil A y Cadete A y la derrota del Infantil A, los nuestros afrontan una importante jornada lejos de Caranza.

El Juvenil A de Xelo, Gonzalo y Óscar viaja a Lugo para medirse al Residencia el sábado a partir de las 12:30 horas en el campo de A Cheda. Después de su agónica victoria de la primera jornada, los nuestros visitan un campo que siempre es complicado y lo harán ante un Residencia que tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana. El equipo debe ajustar algunos aspectos de cara a este partido ante un rival que viene haciendo las cosas bien durante las ultimas temporadas. Los entrenadores podrían recuperar alguno de sus lesionados de cara a este partido y podría haber cambios respecto a la convocatoria de la semana pasada.

El Cadete A juega este sábado a las 16:30 horas en A Grela ante el Ural. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco se enfrenta a un rival al que conoce bien y buscará refrendar el buen juego de la primera jornada. Con respecto a ese primer partido, los nuestros deben minimizar esos errores atrás que le costaron tres tantos y que en la mayoría de partidos resultan decisivos. El Ural viene de empatar ante el Victoria en la primera jornada por lo que saldrá con todo para buscar su primer triunfo de la temporada. Nuestro equipo, optimista de cara a este partido sabedor de que deberá realizar un gran partido para lograr puntuar a domicilio, misión siempre complicada en esta máxima categoría.

El Infantil A se desplaza a O Monte para enfrentarse al San Tirso el sábado a partir de las 10:30 horas. El equipo de Adri, Michel y Xabi viene de caer en casa ante el C.D. Lugo tras un partido en el que durante buena parte del choque compitió bien ante un fuerte rival. Nuevamente tendrá enfrente un gran rival pues el San Tirso tiene una gran plantilla y comenzó la temporada de forma excelente venciendo a domicilio al Residencia por 1-7. Complicado partido para los nuestros que de todas formas, confían en sus posibilidades y en el trabajo que vienen realizando de cara a mejorar en esos aspectos concretos que le están penalizando.