Los equipos del club de ligas gallegas llevan ya varias semanas de entrenamientos y partidos. Este fin de semana fueron dos de los equipos de ligas locales los que disputaron sus primeros amistosos de esta temporada. El Juvenil B se desplazó a O Beco para jugar ante el Cedeira mientras que el Infantil B recibió en Caranza a la S.D. O Val B el sábado por la mañana.
Buen nivel el mostrado por el Juvenil B de Cobas y José Alberto en su primer test. Victoria por 0-2 en un típico partido de pretemporada que sirvió para probar cosas y comprobar en qué punto se encontraban ambos equipos. El Cedeira vuelve este año a la competición después de no participar el curso pasado mientras que los nuestros afrontan el curso con mucha ilusión y una plantilla con muchas novedades respecto a la del año pasado.
El Infantil B de Toni y Chen se midió al equipo de local de la S.D. O Val en un entretenido partido que acababa con un ajustado 2-1. Como era de esperar, se notaron los pocos entrenamientos que acumulaba la plantilla en un partido que de todas formas, estuvo muy disputado y en el que ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones de gol, sobre todo durante la segunda mitad. Los tres goles del encuentro se verían en ese segundo periodo. El primero lo anotaba el alevín Martín tras batir al portero visitante en un mano a mano aunque poco después el Val empataba en una buena acción dentro del área de una de sus jugadores de ataque. El 2-1 llegaba con un buen gol de Diego que recortaba a su defensor y anotaba de tiro cruzado cuando quedaban unos diez minutos para la conclusión.
Nuestros equipos continuarán su trabajo durante estas semanas antes del inicio de la competición, que aún no tiene fecha.
Agradecer la invitación del Cedeira y la visita de la S. D. O Val B y desearles que tengan una gran temporada.