Cadete A y Juvenil A visitaron Villalba esta semana.

La pretemporada continúa y Cadete A y Juvenil A se desplazaron a la localidad de Villalba para medirse a equipos del Racing Villalbés.

El Cadete A se enfrentó al equipo de Liga Gallega del equipo lucense y le derrotaba con claridad tras un partido en el que mostró un gran nivel en el aspecto ofensivo. Los de Mahía tuvieron tramos de buen juego y mucho acierto en los últimos metros. Al descanso mandaban por 0-5 tras imponer su ritmo tras unos primeros minutos más igualados. Los últimos veinte minutos de esa primera parte fueron realmente buenos y el equipo sentenció el choque con cuatro goles en apenas un cuarto de hora.

En la segunda mitad los locales llegaron más a la portería de los nuestros y tras encajar un sexto tanto, gozaban de sus mejores minutos logrando marcar dos goles seguidos en cinco minutos. Nuestro equipo recuperaba de inmediato el mando del partido y volvía a llegar una y otra vez al arco local y acertando en varias ocasiones para poner el 2-10 definitivo.

El Juvenil A por su parte caía por 4-3 tras un encuentro muy vistoso y en el que se quedó a las puertas de lograr un mejor resultado. Ante un rival de categoría superior, los de Xelo, Gonzalo y Óscar compitieron muy bien aunque acabaron pagando unos minutos de desconexión. El partido llegó al cuarto de hora de la segunda parte con empate a un tanto y ahí los locales se mostraron muy contundentes. Marcaban tres tantos en diez minutos y ponían un 4-1 que dejaba el partido muy cuesta arriba. Los nuestros, lejos de dejarse ir recortaban distancias poco después y marcaban el 4-3 definitivo en los últimos instantes.

Buena prueba a domicilio para el equipo ante un rival de Liga Nacional.

La pretemporada continúa y está semana los equipos tendrán una nueva oportunidad de seguir dando pasos de cara al inicio de la competición a primeros de octubre.