Cambio de hora en el partido del Juvenil A. Así afronta el partido por el ascenso.

El partido de la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil que enfrenta a nuestro Juvenil A con el Bergantiños y que se celebra esta tarde en el campo de Sinde en O Val, estaba previsto para las 20:00 horas pero se adelanta una hora por lo que comenzará a las 19:00 horas finalmente.

La suspensión de la otra eliminatoria que enfrenta a Ural B y X. Oroso por un positivo, propicia este cambio de última hora.

En cuanto al partido, noventa minutos para la gloria. El trabajo de toda una temporada en un solo encuentro. El partido ante el bergantiño será una dura prueba para los nuestros ante el que acabo como campeón del grupo A2.

Los nuestros vienen de sufrir la semana pasada una derrota en casa ante el Ural B que suponía el primer partido perdido varios meses después. Quizá este encuentro sirva de motivación para el equipo, que ha trabajado durante la semana para intentar evitar cometer esos errores que pueden ser decisivos en el partido de esta tarde.

Hablamos con Xelo antes de este trascendental partido:

«Afrontamos el partido como lo que es, una finalisima. No vamos a cambiar nuestra forma de juego. Trataremos de ser muy intensos y a querer ser protagonistas con el balón.

Ellos son un equipo que lleva varias temporadas buscando el ascenso y su plantilla está hecha para ello.

El equipo llega bien y con muchas ganas. Olvidado el partido de la semana pasada, toca centrarse en lo que viene y estoy convencido de que daremos la talla.

En cuanto a la plantilla, les hemos dicho que traten de disfrutarlo porque pocas veces se juegan partidos como este y seguro que si damos el cien por cien, tendremos opciones.»