El Infantil A disputa la fase final del Torneo Clausura.

Al igual que nuestro Cadete A, el Infantil A también tiene partido este viernes. En este caso, será el primer partido de la fase final del Torneo Clausura.

El equipo de Jose y Ferreño se desplaza a Carballo para enfrentarse al Bergantiños en las semifinales del torneo en un partido que se jugará en As Eiroas a partir de las 17:30 horas

Unas semifinales que se disputarán a partido único y cuyo vencedor accederá a la final que se celebrará el domingo en el campo de Gallamonde en Miño.

Los nuestros han realizado una brillante primera fase del torneo logrando vencer sus dos partidos y logrando una victoria en Coruña a domicilio ante el Montañeros que le permitió finalizar primero de grupo y acceder a esta fase final.

Ahora el rival será el Bergantiños, que logró la primera plaza de un grupo en el competía junto a Lalín y Residencia. El equipo de As Eiroas venció los dos partidos con un saldo de cinco goles a favor y uno en contra.

Los nuestros realizaron dos buenos partidos en la primera fase y mostrando mucha solidez y un gran trabajo defensivo. Ahora buscarán en un campo siempre complicado el acceso a la gran final.

El equipo ha realizado una gran temporada desde el comienzo y ha tenido un buen rendimiento en los partidos disputados lejos de Caranza por lo que es optimista de cara a hacer un buen papel en este partido y tener opciones de victoria y de paso la oportunidad de disfrutar de toda una final.

Mucha suerte equipo!!!