El Infantil A se impuso el sábado por la tarde a domicilio al Atlético Coruña Montañeros por 0-1 y se clasifica como primero de este Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Gallega Infantil tras haber sumado dos victorias en sus dos partidos.
Tras su victoria de la semana pasada en casa ante el Dumbría, el equipo de José y Ferreño jugaba su segundo partido en este grupo visitando a un rival siempre complicado como es el equipo coruñés. La primera plaza del grupo estaba en juego y el partido no defraudó. Estuvo muy disputado y tuvo emoción hasta el último minuto.
El equipo realizó un partido muy serio, estuvo muy bien en el aspecto defensivo y aprovecho a la perfección el tanto marcado por Adrián al cuarto de hora de la segunda parte. Al Montañeros este resultado no le valía para nada y se echó arriba buscando al menos el tanto del empate que le diese opciones de llegar a la última jornada con opciones de alcanzar la primera plaza.
Al igual que hiciese ante el Dumbría, el equipo estuvo a gran nivel defensivo y lograba dejar a cero su portería nuevamente. El equipo logró mantener su ventaja hasta el pitido final y cierra con ello su clasificación para la siguiente fase sin tener que depender de lo que suceda esta semana entre Dumbría y Montañeros.