El Juvenil B acaba la liga en segunda posición.

Gran punto final al campeonato el que ponía nuestro Juvenil B con una victoria en Gallamonde ante el A.D. Miño por 1-2.

El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio venía de superar la semana pasada en casa al C.D. Narón y llegaba a esta última jornada empatado precisamente con A.D. Miño y C.D. Narón. Si el equipo lograba los tres puntos alcanzaría la segunda posición y esa fue la motivación necesaria para realizar un buen partido en un campo complicado.

El partido resultó muy igualado. El Miño también buscaba acabar lo más arriba posible y salió dispuesto a dominar a los nuestros y se adelantaba con un tanto de penalti antes del cuarto de hora de partido. Este sería el único tanto que se vería durante la primera mitad y tras el descanso, los nuestros salieron con otro aire.

Con los cambios realizados pronto, los nuestros lograban la igualada por medio de Samuel al cuarto de hora de la segunda parte y cinco minutos después, Anxo culminaba la remontada.

Pese a los esfuerzos de los locales por lograr darle la vuelta al resultado, el equipo mostró un buen nivel en defensa y lograba que Xabi no encajase ese tanto.

Al final, un 1-2 que deja al equipo como segundo clasificado en solitario tras cosechar cinco victorias y cinco derrotas en las diez jornadas disputadas. Una competición que ha dominado con claridad el Pedroso y que ha resultado muy igualada para el resto de participantes, nuestro equipo ha ido de menos a más y finaliza en una meritoria segunda plaza.