Así se presenta el fin de semana para los equipos de F11 de ligas locales.

El Infantil B disputa la vuelta de la final.

Nueva jornada de competición para los equipos de ligas locales de fútbol 11. Todos nuestros equipos tienen partido destacando el partido del Infantil B que disputa la vuelta de la final de la Liga Infantil.

Empezando por los mayores, el Juvenil B se enfrenta el sábado a las 18:00 horas en Caranza al C.D. Narón. El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio tiene como objetivo pelear por la segunda plaza de la competición y para ello necesitará sumar los tres puntos ante el equipo de O Cadaval. Además, el equipo querrá quitarse el mal sabor de boca que le dejo el partido de la semana pasada en Trasancos ante el Narón O Freixo y buscará reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas a domicilio. El rival de esta semana es quien ocupa ahora mismo esa segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre los nuestros. Se espera un partido muy disputado como lo fuera el de la primera vuelta y los entrenadores podrían contar con algún jugador más que en compromisos anteriores.

El Cadete B vuelve a la competición tras tener jornada de descanso la semana pasada. El equipo de Adri y Michel visita Gallamonde para medirse al A.D. Miño el sábado a las 12:30 horas. El equipo, finalizará la competición pase lo que pase en las dos jornadas que le restan en segunda posición. Como objetivo para estos dos partidos, seguir trabajando e intentar corregir los errores cometidos y continuar con ese trabajo de cara a la próxima temporada en la que la plantilla será la base del Cadete A de Liga Gallega.

El Infantil B disputa el partido más decisivo del fin de semana. El equipo de Truji visita al Club de Campo el sábado a las 12:00 horas en el campo de A Gándara 2 (hierba natural) en la vuelta de la final de la Liga Infantil. Tras el 1-2 de la ida en Caranza la semana pasada, los nuestros afrontan el partido sabedores de la dificultad de remontar en campo contrario pero optimistas ante este bonito compromiso. Con el objetivo de la temporada más que cumplido, sin la presión del resultado, la plantilla está con muchas ganas de poner en apuros a un Club de Campo que demostró ser un gran equipo y que seguro saldrá con todo y sin confiarse visto que nuestro equipo le puso en dificultades durante la ida. El equipo ha trabajado durante la semana esos aspectos que puede mejorar de cara al partido de mañana y espera dar la talla una vez más, tal y como ha hecho en todos los partidos esta temporada.

El Infantil C disputa la segunda jornada de la segunda fase recibiendo el viernes en Caranza al Ánimas a las 17:15 horas. El equipo de Xabi viene de realizar su mejor partido de la temporada la semana pasada a domicilio ante el C.D. Narón y está con ganas de volver a jugar para lograr su primera victoria de la temporada. El equipo volverá a contar con jugadores alevines en la convocatoria y espera realizar un gran partido ante un equipo que alcanzó las semifinales de la liga en las que caía por la mínima ante nuestro Infantil B.