Derrotas para Juvenil B e Infantil C el viernes.

El pasado viernes, Juvenil B e Infantil C jugaron a domicilio ante Narón O Freixo y C.D. Narón respectivamente.

El Juvenil B de Cobas, Javi Rey y Emilio disputaba la antepenúltima jornada de liga y caía ante el Narón O Freixo por 4-0. No tuvo su día nuestro equipo en el campo de Trasancos y caía víctima de su mala primera parte. El equipo local se mostró mucho más acertado durante la primera media hora y eso le valía para poner mucha tierra de por medio. En el minuto 30, el resultado ya reflejaba un 3-0 que prácticamente sentenciaba el choque.

El equipo venía en buen momento de juego pero se veía superado por un Freixo que realizó uno de sus mejores partidos. En la segunda parte los nuestros trataron de mejorar su imagen pero no lograba ese tanto que le devolviese esperanzas de puntuar. El equipo local jugó sus bazas y con el paso de los minutos veía más cerca la victoria.

El cuarto gol llegaba a falta de algo más de diez minutos para la conclusión y cerraba una derrota que los nuestros deben olvidar para tratar de afrontar las dos últimas jornadas en las que se decidirá la segunda plaza de la competición.

El Infantil C por su parte rozó su primera victoria de la temporada. El equipo de Xabi realizó probablemente su mejor partido del curso aunque acababa cayendo 3-2 ante el C.D. Narón.

Gran primera parte del equipo que mejoró en ataque con respecto a anteriores partidos. El partido estuvo muy movido y ambos equipos tuvieron opciones de marcar durante los cuarenta minutos. El equipo lograba marcar dos tantos obligando a los locales a realizar un gran esfuerzo durante la segunda mitad para llevarse los tres puntos. Al final, decidía el choque un gol del Narón a falta de algo más de diez minutos para el final dejando a los nuestros muy cerca de lograr sus primeros puntos.