El Infantil A acabó la liga con triunfo en casa.

Nuestro Infantil A cerró su participación en el Subgrupo A de la Liga Gallega Infantil con una victoria 4-2 ante el Residencia.

Entretenidísimo partido el que ofrecieron ambos equipos durante la mañana del sábado en Caranza. En esta última jornada, los dos equipos jugaron sin la presión del resultado y ofrecieron un buen encuentro.

Se adelantaba el equipo lucense con un tanto poco antes de que se cumpliera cuarto de hora de partido. Los visitantes sorprendían a los nuestros que con el paso de los minutos, comenzaban a llegar al área contraria con facilidad. Dos tantos de Dani antes de que finalizase la primera parte llevaban a los nuestros con ventaja de cara a la segunda parte.

Una segunda mitad que resultó también muy entretenida con opciones para ambos equipos que dejaban muchos espacios atrás. Los nuestros dominaban un poco más, tenían más el balón y hacían mucho daño con sus jugadores de arriba. Sergio y Dani marcaban el tercero y el cuarto para poner a los nuestros con un 4-1 que sentenciaba el duelo aunque el Residencia no se rendía. El equipo visitante marcaba su segundo tanto cuando quedaban diez minutos por jugarse aunque el cansancio comenzaba a hacerse patente y al final ese 4-2 sería definitivo.

El equipo de Jose y Ferreño cierra su participación en este grupo de forma notable en tercera posición con un total de 18 puntos y manteniéndose invicto como local.