Primer asalto de la final para el Infantil B.

Truji nos cuenta cómo afrontan este partido.

Tras lograr la semana pasada superar la eliminatoria de semifinales ante el Ánimas, nuestro Infantil B afronta este viernes en casa a partir de las 18:45 horas el primer partido de esta final que se disputa a ida y vuelta ante el Club de Campo.

El formato de esta temporada y el gran año que están realizando ambos equipos les ha llevado a pelear en estos dos partidos por todo un título de liga. Los dos conjuntos se han impuesto en todos los partidos que han disputado hasta llegar a esta final por lo que una de las rachas se romperá esta tarde.

Los dos equipos basan su idea de juego en tener la posesión y dominar los partidos desde el balón. En defensa, los dos mejores equipos de la categoría con cuatro tantos encajados por los nuestros y ninguno del rival que todavía no sabe lo que es recoger el balón de su red. Sobre el papel, favoritismo para el Club de Campo, que además de ser un gran equipo, cuenta con jugadores de segundo año de gran poderío físico. Los nuestros, llegan con la intención de ser fieles a su estilo y poder ofrecer un nivel competitivo alto que les permita tener opciones de cara a la vuelta.

Truji nos dejaba unas palabras antes de este importante choque:

«Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha avasallado a todos sus rivales esta temporada. Un equipo que al igual que a nosotros, le gusta tener el balón. Ponen muy arriba la línea de presión y nuestra claridad a la hora de salir será una de las claves.

También será clave nuestra respuesta a la posibilidad de que el rival maneje la posesión, que es algo que hasta el momento no ha pasado. Hemos trabajado en ese aspecto y esperamos dar batalla. Si estamos a nuestro nivel y en determinadas posiciones respondemos bien, creo que podremos ver un gran partido.«

Esperamos ver un gran espectáculo esta tarde en Caranza y deseamos toda la suerte del mundo a nuestra plantilla, muy orgullosos del trabajo que están realizando.

¡¡¡Vamos Galicia!!!