El Juvenil B dio la cara en Río Seco.

El Pedroso se proclama campeón de liga

El pasado sábado por la tarde el Juvenil B visitó al A.D. Pedroso en partido de liga local. Derrota por 3-0 para el equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio ante el líder de la tabla que con este triunfo y el resto de resultados, se proclamaba campeón de liga de manera matemática.

Los nuestros realizaron un buen encuentro en líneas generales aunque les faltó hacer algo más de daño en ataque. En defensa, pese a las bajas, el equipo mostró una buena cara durante la primera hora de partido en la que aguantó bien los ataques del equipo más goleador y el partido se iba al descanso sin goles.

En la segunda parte el plan del equipo fue el mismo pero a raíz del primer gol de los locales en los primeros minutos, esto obligaba a los nuestros a tener que arriesgar un poco más. El rival se mostró cómodo con esa ventaja en el marcador y llegó un poco más fresco al tramo final. A falta de un cuarto de hora llegaba el segundo tanto que supuso ya un golpe casi definitivo para el encuentro y ya en los últimos instantes, el Pedroso redondeaba el marcador con su tercer tanto.

Tras este partido y el resto de resultados de la jornada, el A.D. Pedroso se proclama campeón de liga y jugará la fase de ascenso a Liga Gallega. Aprovechamos desde aquí para felicitar al club por este título y desearle la mayor de las suertes en esa fase.

En cuanto al resto de la tabla, a falta de tres jornadas para el final todo está muy igualado con los cinco equipos en un margen de tan solo tres puntos. La próxima jornada, nuestro equipo vuelve a jugar a domicilio en este caso, visitando el campo de Trasancos para jugar con el Narón O Freixo.