El Infantil B se clasifica para la final del campeonato.

Se impuso al Ánimas en semifinales.

Grandes noticias para nuestro Infantil B. El equipo de Truji disputaba el pasado viernes las semifinales del campeonato de liga local a partido único ante el Ánimas y se imponía por 1-0.

Un solitario tanto de Tiago poco antes de que se cumpliese el cuarto de hora de partido fue suficiente para que el equipo lograse su pase a la final. Quizá se notó un poco por parte de ambos equipos un cierto nerviosismo que hizo que cometiesen demasiadas imprecisiones. El hecho de que las semifinales se disputasen a partido único pudo influir en ambos equipos que trataron de evitar errores y eso motivaba que hubiese poco fútbol en áreas.

Tras el 1-0 los nuestros tuvieron buenos minutos y gozaba de varios centros laterales con mucho peligro. El Ánimas buscaba hacer daño a la espalda de nuestra defensa buscando sobre todo a su delantero, un jugador de gran estatura. El equipo logró no pasar demasiados apuros pero no conseguía estar cómodo del todo. Ese tanto de la tranquilidad no llegaba y el Ánimas tampoco bajó a medida que pasaban los minutos.

Finalmente, los nuestros lograban conservar su ventaja y hacían definitivo ese 1-0 que le otorga el pase a la gran final. Una gran final en la que se enfrentará a ida y vuelta al Club de Campo, que se imponía de forma clara al Ánimas B por 7-0.

El equipo tendrá la oportunidad de pelear por un título en este atípico curso. En esta corta temporada, ambos equipos han sido los grandes dominadores venciendo en todos sus partidos por lo que nos espera una apasionante final.

¡¡¡Enhorabuena equipo!!!