Previa de los equipos F11 de ligas locales.

Los equipos de fútbol 11 de ligas locales se acercan al tramo final de la temporada. Esta semana, tendrán partido el Juvenil B, el Cadete B y el Infantil B. Todos ellos, afrontan partidos muy importantes de cara a sus respectivas competiciones.

El Juvenil B visita el sábado por la tarde a partir de las 17:00 horas en Río Seco al A.D. Pedroso. El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio se enfrenta a domicilio al líder de la competición en un atractivo partido. Los nuestros llegan en el mejor momento de la temporada con tres victorias en las últimas cuatro jornadas y se miden a un equipo que se mantiene invicto y que podría incluso ya campeón de liga a falta de tres jornadas. Los nuestros deberán mostrar el rendimiento en defensa que les ha llevado a sumar seis de seis en las últimas dos jornadas si quieren tener opciones de llevarse los tres puntos ante el equipo más realizador de la categoría. De todas formas, los nuestros están yendo de menos a más a medida que avanzan las semanas y son optimistas de cara a este partido.

El Cadete B disputa uno de los partidos más interesantes del fin de semana el sábado a las 10:00 horas en Caranza. El equipo de Adri y Michel, primer clasificado, se enfrenta al segundo, el Narón O Freixo, segundo con a dos puntos con un partido menos. En la primera vuelta los nuestros cayeron en Trasancos y desde aquel entonces han sumado tres triunfos en otras tantas jornadas. En aquel partido, el equipo jugo en inferioridad buena parte del choque y pese a todo estuvo metido en el partido hasta el final. En esta ocasión, buscarán refrendar las buenas sensaciones que están dejando estas últimas semanas y esperan poder hacerse con una victoria que podría suponer un paso de gigante.

El Infantil B, una vez finalizada la primera fase, disputa las semifinales del campeonato el viernes. El equipo de Truji recibe al Ánimas en Caranza a partir de las 18:00 horas en una eliminatoria a partido único. Después de su brillante primera fase, en la que el equipo se impuso en todos sus encuentros finalizando como campeón del Grupo A, ahora se verá las caras con el segundo clasificado del Grupo B. La plantilla está realizando una gran temporada y está jugando a gran nivel durante muchas fases a lo largo de sus partidos. Ahora buscará su pase a la final ante un equipo quizá superior en el aspecto físico aunque el equipo es optimista de cara a poder lograr el pase a la gran final, que se disputaría a ida y vuelta.

El otro equipo de fútbol 11 del club, el Infantil C, no tiene partido esta semana.