Segunda victoria consecutiva para el Juvenil B.

Triunfo en casa ante la S.D. O Val B.

Contundente triunfo del Juvenil B el sábado por la mañana en Caranza por 5-0 ante la S.D. O Val B.

Tercera victoria en las cuatro últimas jornadas para el equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio tras un encuentro en el que desde el inicio se mostró muy superior a un rival que le había derrotado en la primera vuelta.

El equipo vive su mejor momento y salió dispuesto a dominar desde el comienzo. Un gol de Gabri antes de que se cumpliera el minuto cinco ponía de cara el duelo y poco después, Isma en el minuto diez ponía más tierra de por medio. El equipo se sentía muy cómodo y realizó una gran primera mitad. Balado al cuarto de hora hacía el tercero dejando muy tocado al equipo visitante y Samu antes del descanso sentenciaba el partido con el cuarto gol.

Grandes cuarenta y cinco minutos de todo el conjunto que plasmaba con goles esa superioridad. El acierto que le faltó en otros compromisos para poder sumar algún punto más de los que tiene, aparecía de golpe en esta primera parte.

La segunda parte, quizá por el resultado, la intensidad bajó un poco aunque el equipo trató de no verse sorprendido en ningún momento. Chen vivió un partido tranquilo y la defensa conseguía por segunda jornada consecutiva dejar su portería a cero.

Juan David redondeaba el marcador con el quinto tanto cuando quedaban algo menos de veinte para el final.

En la clasificación, el equipo comparte es segundo empatado a puntos con el A.D. Miño y la próxima jornada visita al líder, el A.D. Pedroso.