Acabó la primera fase en infantiles.

Victoria para el Infantil B y derrota para el Infantil C.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la primera fase en la categoría infantil. El Infantil B acababa visitando al Ánimas mientras que el Infantil C se enfrentó al campeón de su grupo, el Club de Campo.

El Infantil B completó su gran primera fase imponiéndose al Ánimas B por 0-4. Gran inicio de partido del equipo de Truji que a los diez minutos mandaba por 0-2 con dos goles de Tomás. Con el marcador a favor, el equipo continuó trabajando de la misma manera y tuvo gran parte de la posesión.

Si tuviésemos que describir esta primera parte de la temporada para el equipo con una palabra podría ser paciencia. El equipo afronta todos los partidos con la intención de jugar la pelota desde el inicio y en todas sus líneas. Más allá del resultado, la apuesta es siempre la misma y eso se vio en muchos de los partidos que ha disputado el equipo durante la primera fase. El equipo ha llegado mejor que los rivales al final de los partidos logrando muchos goles en el último cuarto de hora. En este partido, se jugó muchos minutos con ese 0-2 para que en los últimos minutos, el equipo completase el marcador con los goles de Roberto y de Iker.

El equipo cierra con esta victoria una gran primera fase en la que se ha impuesto en los seis partidos disputados.

El Infantil C finalizaba su participación en el Grupo B visitando al líder del grupo, el Club de Campo ante el que caía por 9-0. El Club de Campo se ha mostrado muy superior a todos sus rivales imponiéndose ampliamente en todas las jornadas y sin encajar ningún gol en los seis partidos disputados.

En esta jornada, los nuestros no tuvieron opción en ningún momento ante un rival que se adelantaba en los primeros minutos y que al descanso mandaba por 5-0. La segunda parte siguió un guion parecido aunque los nuestros estuvieron mejor que en el primer periodo.

Complicada primera fase para el equipo que sin embargo deja aspectos positivos. El equipo ha necesitado echar mano de jugadores alevines en todos los partidos y ha podido competir en la mayoría de los partidos sobre todo en la segunda vuelta, a excepción de este último encuentro. Para los alevines, ha sido una gran toma de contacto con el fútbol 11, más aún en una temporada en la que no se ha podido celebrar el Torneo Conservas Calvo.