El Cadete B logra una trabajada victoria a domicilio.

Triunfo por 1-2 ante el Ánimas.

Sigue con su buena racha nuestro Cadete B. El equipo de Adri, Michel y Javi visitaba A Gándara para medirse al Ánimas y lograba una sufrida victoria 1-2 gracias a un gol en los últimos minutos.

Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la categoría. Los nuestros llegaban en un gran momento tras sumar dos victorias en sus dos últimos partidos y el Ánimas venía de sumar un empate ante el hasta la fecha líder de la categoría, el Narón O Freixo.

Tercera vez que se enfrentaban estos equipos y tercer partido que se decide por la mínima. Se esperaba un encuentro igualado y así se confirmaba en el terreno de juego. La primera parte finalizaba sin goles y con pocas ocasiones en ambas áreas. El Ánimas cuenta con un equipo muy trabajador y varios jugadores importantes a nivel individual pero los nuestros estuvieron muy atentos en defensa y con gran intensidad en los balones divididos.

En la segunda parte se verían los tres goles del partido. Se adelantaba nuestro equipo al cuarto de hora con un gol de Adrián aunque acto seguido el equipo local empataba apenas seis minutos después. Los minutos transcurrían sin un dominador claro aunque la posesión caía más de nuestro lado.

A falta de cinco minutos, cuando parecía que ambos podían dar por bueno el empate, Carlos de cabeza deshacía las tablas y daba los tres puntos al equipo.

Victoria de gran valor para los nuestros, que se acuestan líderes habiendo disputado un partido más que el Narón O Freixo, segundo a dos puntos.

Ambos equipos se enfrentarán en la siguiente jornada en un duelo que puede ser trascendental de cara a la lucha por la liga.