El Juvenil B acaba la primera vuelta ganando.

Trabajada victoria ante el A.D. Miño.

Gran partido el que realizaba nuestro Juvenil B para cerrar la primera vuelta de la liga local. El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio se imponía en Caranza al A.D. Miño por 2-0 con goles de Isma y Marcos en el último cuarto de hora.

Buen encuentro de los nuestros ante el segundo clasificado y uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso. Partido muy serio en defensa ante un rival que también alterna jugadores de primer, segundo y tercer año.

Esta competición se está revelando como muy igualada y cada gol vale puntos. En esta ocasión, así fue y tras un igualado partido en el que los nuestros trataron de llevar la iniciativa, lográndolo durante muchas fases, el gol de Isma rompía la igualdad a falta de quince minutos para el final. Tras este gol, el Miño arriesgó buscando al menos un punto pero los nuestros se mostraron muy sólidos protegiendo la portería defendida por Chen durante la primera mitad, y Xabi durante la segunda.

Marcos sentenciaba con el segundo gol ya en los instantes finales y los nuestros certificaban su segunda victoria en cinco jornadas.

Este próximo fin de semana, el equipo comienza la segunda vuelta recibiendo en Caranza a la S.D. O Val B.