Triunfo para Infantil B y derrota del Infantil C.

Nuestros equipos infantiles de liga local continúan disputando la primera fase y el pasado viernes jugaron sus partidos en Caranza con suerte diferente.

El Infantil B sigue contando sus partidos por victorias y esta jornada se imponía al A.D. Miño por 4-0. Gran partido nuevamente del equipo de Truji que dominó desde el comienzo aunque tuvo que esperar al último cuarto de hora para sentenciar el partido.

Un gol de Thiago al cuarto de hora al rematar un gran centro en el segundo palo ponía por delante al equipo que trató una y otra vez de combinar y salir jugando desde atrás. Al Miño le costaba acercarse a la portería de los nuestros y durante varios tramos de partido trató de apretar arriba pero nuestro equipo estuvo bien a la hora de saltarse esa presión.

En la segunda parte, el dominio se traducía en goles y Alexanco, Adri Pena y Tomás redondeaban el 4-0 definitivo. El equipo se coloca con doce puntos y cuenta con cinco de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ánimas B, con seis puntos en juego.

Al Infantil C le sigue esquivando la suerte y caía por 0-1 ante el Ánimas. El equipo de Xabi tuvo opciones de puntuar en un partido en el que se mostró más acertado en defensa que en encuentros anteriores. Un tanto a cinco minutos del descanso ponía por delante al equipo visitante tras una primera hora bastante igualada.

El equipo salió igual de concentrado en la segunda mitad y no se vino abajo por el gol del Ánimas. Le costaba llegar a portería y finalmente acababa el encuentro sin anotar ese tanto que le otorgase su primer punto.

El equipo continúa con su trabajo semana a semana, los alevines con los que está contando están dando la talla y seguro que pronto ese esfuerzo se verá recompensado en puntos.